Ventas: Abierto Hoy! 9:00 AM - 7:00 PM
Servicio: Abierto Hoy! 7:30 AM - 5:30 PM

Nuestra Historia


Vendimos la primera Honda en los EE.UU. Continental Ahora está jubilado y está representada en nuestra sala de exposición.

Nuestro Compromiso

La tradición familiar de hombres de la celebración de la primer cliente y darles el mejor tratamiento a lo largo del proceso de la propiedad sigue siendo su principal gobernar. Asegúrese de preguntar acerca de nuestra garantía del precio bajo tres días de su seguro de que usted está recibiendo el mejor precio!

Éstas son sólo algunas de las razones que nos elegir para su próxima compra de vehículo:

• Manly Honda no ofrece precios por adelantado sin problemas.

• La mayoría de los documentos se puede manejar desde su casa u oficina

• Vamos a la investigación el valor de su comercio y garantizar el valor del comercio en la parte superior.

• Vamos a la investigación de su situación de crédito para ofrecerle las mejores tarifas de préstamos disponibles para usted.

• Nosotros profesionalmente detalle su auto y entregarlo a usted con el tanque lleno de gas.

• Ofrecemos servicio a domicilio u oficina diseñado para su máxima comodidad.

Honda Pioneros

Bill y Lori Manly han recorrido un largo camino desde que abrieron su primera tienda de reparación de automóviles en Petaluma Hill Road en Santa Rosa en 1959. Era una lata cabaña en aquel entonces que costó $ 50 al mes para alquilar. Su negocio creció con los años y su legado incluye ahora una nueva marca, estado del arte tienda de Honda en Corby Avenida!

¿Cómo lo hicieron, ¿cómo se convierten en pioneros en la historia de Honda y el primer concesionario de Honda en Estados Unidos? Era estar en el lugar correcto en el momento adecuado? ¿Fue porque de gran visión y previsión? ¿O fue porque de la suerte? Bueno tal vez fue una combinación de las tres cosas y, además, y lo más importante, ya que estaban dispuestos a trabajar tan duro como era necesario para hacer que todo funcione.

Bill Manly fue la reparación de automóviles extranjeros en el principio y tenía una reputación de ser un tirador recto y pasó a ser excelente en lo que hacía, así que ayudó a crecer su negocio. Pero él quería estar involucrado en la venta de algo nuevo.

Durante un evento de carrera en la pista de carreras Cotati, lamentablemente ya no está en existencia, y un lugar donde Lori Manly tenía muchas superior termina montando motos de 125cc. Bill fue abordado por un caballero con las nuevas bicicletas de pista Honda de dos marcas en la cama de su recogida. Él pasó a ser el representante de San Francisco por Honda y quería expandir la franquicia. Había oído hablar de la reputación de Bill, lo buscó y le preguntó si estaría interesado en vender las motos.

No pasó mucho tiempo para que Bill para decir que sí, pero había un problema, que necesitaba $ 2000 para comprar los derechos de franquicia. Él no tenía, pero conocía a alguien que podría, a uno de sus clientes, un médico y un entusiasta de los vehiculos deportivos.

Se fue a casa de una noche del médico poco después de su encuentro con el representante de Honda. El médico de abrir la puerta se sorprendió al verlo y le preguntó a Bill lo que quería. Bill dijo que quería $ 2000 para comprar una franquicia de Honda y que el médico preste a él. El médico le miró y le preguntó cuándo podría esperar que el $ 2.000 espalda. Bill dijo, ya sea de inmediato o que nunca veremos de nuevo. El médico escribió el cheque en el acto!

Y eso es lo que comenzó a rodar la pelota Honda y durante diez años más o menos Bill y Lori comercializados a ciclomotores de Honda, bicicletas de pista y motos en una sala de exposición en la Avenida Santa Rosa con éxito. En aquellos días los manuales del propietario contenían traducciones crípticos del japonés al Inglés con frases divertidas como "Cuidado con el aceite en la carretera durante acecha el demonio patín!"

Durante una visita a Japón en 1967, como resultado de ganar un concurso de ventas, Bill no pudo evitar notar un par de vehiculos pequeños que se muestra en la sede de Honda. Eran Honda 600s. Se acercó intérprete del señor Honda, el Sr. Ikeme y dijo que estaría muy interesado en la venta de los de vuelta en los Estados Unidos. Sr. Honda tomó nota de esto y poco después de enviado el primer Honda Automobile a San Francisco. Bill enganchado hasta el puerto y condujo el auto hasta Santa Rosa. El auto se vende de inmediato y no pasó mucho tiempo antes de que él desarrolló una lista de espera con los compradores ansiosos ansiosos de poseer este vehículo pequeño, bajo consumo de combustible que en el momento fue eclipsada en la carretera anfiteatro, americano hizo grandes consumidores de gas.

En 1972 la crisis del petróleo cambió concepto de vehiculos económicos y de negocios de Bill y Lori expandido a pasos agigantados de la gente con confianza, divertido de conducir vehículos que no impactan el libro de bolsillo!

Así que cuando usted compra un automóvil de Manly Honda en Santa Rosa, que está no sólo la compra de un gran vehículo que está comprando un poco de historia, así!

Para ver la primera Honda vende en los EE.UU. Venga a visitarnos en nuestra nueva sala de exposición en la avenida Corby en Santa Rosa. Si te gusta le podemos mostrar algunos Hondas nuevos también.

Estamos deseando verle en Manly Honda y hacer que parte de la familia de automóviles Manly!

Dealer Information
Manly Honda 2777 Corby Ave. Santa Rosa, CA 95407 Get Directions
Telefono: (707) 304-2005
Sunday:
10:00 AM - 6:00 PM
Monday:
9:00 AM - 7:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 7:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 7:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 7:00 PM
Friday:
9:00 AM - 7:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 7:00 PM
Telefono: (855) 543-1608
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 5:30 PM
Tuesday:
7:30 AM - 5:30 PM
Wednesday:
7:30 AM - 5:30 PM
Thursday:
7:30 AM - 5:30 PM
Friday:
7:30 AM - 5:30 PM
Saturday:
7:30 AM - 4:30 PM
Telefono: (855) 781-7762
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:30 AM - 5:30 PM
Tuesday:
7:30 AM - 5:30 PM
Wednesday:
7:30 AM - 5:30 PM
Thursday:
7:30 AM - 5:30 PM
Friday:
7:30 AM - 5:30 PM
Saturday:
7:30 AM - 4:30 PM
Telefono:
Sunday:
CLOSED
Monday:
CLOSED
Tuesday:
CLOSED
Wednesday:
CLOSED
Thursday:
CLOSED
Friday:
CLOSED
Saturday:
CLOSED

Building your garage...


Garage Icon